top of page

Tommy Torres celebra dos décadas de carrera con tremendo "romantiqueo combativo"


Dedicando canciones, mostrando su buen sentido del humor y picardía, bailando la “pelua” y hasta repartiendo besos, así celebró Tommy Torres sus veinte años de carrera durante la noche de ayer en el Coliseo José Miguel Agrelot. El cantautor boricua dio comienzo al concierto de casi tres horas de duración con su nuevo sencillo “Como antes”; seguido de los éxitos “Mar adentro” y “De rodillas”.

“Ustedes todos son muy especiales para mí... Estoy celebrando veinte años en esto de la música y es gracias a ustedes. Así que, prepárense que la fiesta va a estar buena”, expresó agradecido previo a la interpretación de un medley con temas de su primer disco.

Ya con guitarra en mano, Torres puso a su fanaticada de pie, quienes lo acompañaron a cantar “Vinito pal corazón” como parte de su repertorio de más de 35 canciones. Posteriormente, tomó un momento para hablar con el público sobre la emoción que le causa escuchar sus composiciones en voces de grandes exponentes de la música y de principiantes.

“No importa quien lo esté interpretando, si tiene feeling, la cosa toma vida... Me acuerdan tanto a mí cuando yo estaba luchando y luchando”, dijo antes de presentar siete videos de fanáticos realizando covers de sus canciones.

"De la misma manera que hace 20 años Ednita Nazario me dio la oportunidad, yo quisiera darle la oportunidad a este artista", comentó Torres, quien, acto siguiente, le dio la bienvenida al cantante Ismael Estepa con quien cantó duo el tema “Dame esta noche”.

Torres también compartió tarima con el cuatrista Christian Nieves, a quien considera como un “maestro” y responsabiliza de despertar en él un inmenso amor por nuestra patria.

El espectáculo además contó con la participación especial de Jesús Navarro, vocalista del grupo musical Reik, su ahijada de 15 años de edad, Mariana, y su madrina en el mundo de la música, Ednita Nazario, quien causó algarabía tras compartir uno que otro beso con el artista.

La noche no podía culminar sin la tan esperada interpretación de “Querido Tommy” que, como de costumbre, pone a todos los presentes a cantar a todo galillo.

El concierto finalizó a eso de las 12:30a.m al son de “Besos y sal”, con una fiesta de panderos y lluvia de confeti.


NOTICIAS

bottom of page