Magia electro-tropical — tres palabras que encapsulan perfectamente la noche que nos regaló la banda colombiana, Bomba Estéreo; con quién nos hemos dado cita este pasado viernes 11 de noviembre en el Coca Cola Music Hall. Desde antes de comenzar se notaba entre el ansioso público un repertorio de colores, y es que la gran mayoría fueron vestidos inspirados por la banda que se caracteriza por sus vestuarios brillosos y coloridos. Y fue así mismo como Bomba Estéreo fue todo y más de lo que esperaban.
Entre una tarima decorada con frutas y flores frescas, pantallas con artes psicodélicas y cambiantes, el aura musical estaba predispuesto desde sus principios. Sus integrantes con atuendos igual de coloridos y brillantes, que los de los fanáticos que les esperaban. Fue una hermosa sincronía. Entre un juego de luces muy futuristico, apareció la vocalista Li Saumet, con un espectacular atuendo que llevaba el arcoíris enteró entre franjas que simulaban ser alas de un pájaro cantando sus éxito “Deja” inmediatamente poniéndonos al público a bailar
En su repertorio no faltaron sus canciones más populares y del estilo cumbia-electrónico que tanto les caracteriza, entre ellas: Soy Yo, Somos Dos y Fuego. Ya culminando la noche, el colectivo colombiano entonó la canción “Fiesta” y entre las emociones y energías construidas canción tras canción y el juego de luces áser, nos transportamos a un festival electrónico en Colombia. Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar el éxito que catapultó la banda este pasado verano, “Ojitos Lindos” parte del exitoso álbum de Bad Bunny, “Un verano sin ti”. Definitivamente una noche con mucha magia y alta vibraciones, ¡gracias Bomba Estéreo!
Comments