Uno de los espectáculos más esperados del año, el concierto del Young King sin duda alguna nunca se quedó corto. Como parte de su Gira Mundial el “Young King”, logró no tan solo uno sino que tres choliseos vendidos. Aún cuando las alzas del Covid-19 a principios de año y luego un huracán imprevisto causaron la suspensión del evento anunciado en Agosto 2021; la tercera es la vencida y este pasado 27 y 28 de septiembre, Myke Towers pudo finalmente redimirse ante su ansiosos fans.
La noche comenzó con un video autobiográfico donde mostraba al artista cuando pequeño y su conexión inicial a la música, brindando un aire nostálgico a la velada. Pero sin duda alguna lo más emotivo del mismo fue cuando la narración habló de la relación del cantante con su abuela y el cómo desde pequeño le brindó la confianza necesaria para poder llegar ser “grande” con su música. Cosa que indudablemente, el artista ha logrado. De repente, entre una escenografía gigantesca de pantallas led y una multitud de bailarines aparece el tan esperado artista, levitando en una plataforma muy apta para un “Young King” para cantar su éxito “Mírenme ahora''. La energía se volvió vibrante y potente. A través de la noche no podían faltar los acompañantes de otros de sus grandes éxitos, pues fue acompañado de grandes colegas tales como Pusho, Miky Woods, Jon Z, Kevvo y hasta ¡Wiso G!
Escuchamos sus grande éxitos, tales como La curiosidad, Diosa, 105F, Girl y hasta su
“single” más reciente “Experimento”. La noche estuvo llena de sorpresas, entre Jon Z pidiéndole matrimonio a su novia y Wiso G llevándonos a la vieja escuela para interpretar su éxito, “Me levanto los domingos”. Nos disfrutamos sin lugar a dudas, lo inesperado. Por esa misma línea de lo inesperado, Myke Towers a mitad de concierto se trasladó a una plataforma situada al otro extremo, cambiando la atmósfera a una más íntima con el rapero y dándole chance a sus espectadores más lejanos de verlo más de cerca. Sin duda alguna esta noche tuvimos un “Young King’ de frente.
Comments