Reseña por: Laura López @segunpausini
Fotos por @natashalebronpr
En una velada con la promesa de romance y amor en el aire, la vocalista mexicana Julieta Venegas nos deleitó en una noche íntima que nos remontó a principios del 00’s. La cantautora abre el Coca-Cola Music Hall con su sencillo “Dime la Verdad” de su más reciente entrega musical.
Con su característico acordeón y una puesta en escena sencilla sin necesidad de mucha producción, la autora de “Andar Conmigo” logró generar un ambiente eufórico pero a su vez nostálgico en un trance que nos conecta con el romanticismo de los 00’s. Julieta nos deleitó con “Bien ó mal” y “Algo está cambiando”.
La compositora resaltó sus habilidades musicales a lo largo de la velada destacándose no solo en el acordeón sino en la guitarra acústica y el piano. “Esta próxima canción habla sobre recuperar la inocencia, lo que vivimos en la infancia y esa frescura de ver el mundo.” comenta la ganadora de Grammy al presentar “Ese Camino” (2015).
Se dirige al público boricua en una íntima velada con una banda compuesta de 3 integrantes, se siente como un reencuentro entre viejos amigos. La artista de 53 años con su dulce voz y en honor a una velada que nos hablaba de los lugares que extrañamos y esas personas que fuimos en esos lugares canta “Nostalgia”.
La vibra en el aire promete amor y desenlaces lo cuál vociferó en el intro de “Lo Siento BB” entrando en un medley con “Eres para mí” cautivó al público boricua con su arreglos musicales al estilo de los 80’s.
En una luz tenue, la “Despechada Mexicana” nos complació con su melódica voz mientras nos compartió un mensaje de amor propio en una noche que celebra la diversidad del amor y desamor en todas sus facetas. Como una máquina del tiempo, Julieta nos transportó a los 00’s con las favoritas: “Andar conmigo”, “Lento” y “Me voy” en la cuál el público boricua se mantuvo de pie y cantando con todo su ser junto a la cantante mexicana.
Sin importar si estás enamorado, en desamor ó celebrando con tus amistades, la cantante de “Limón y Sal” se despide del público tras una velada íntima cumpliendo su promesa de cantarle al amor en el día de San Valentín.
La nominada a los Premios Billboard continuá su gira musical en su próxima parada en Orlando, Florida.
Comments